Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevas imágenes de 'L.A.W Living After War' nos muestran como será este MMO de acción post nuclear

SUPERVIVENCIA POST NUECLEAR

Por Andrea Gil

El 21 de Noviembre 2011 | 15:47

Podemos ver el arte conceptual del juego masivo online ambientado en la supervivencia tras un holocausto nuclear.

ProSiebenSat.1 Digital está muy orgullosa de como está avanzando su nuevo proyecto, 'L.A.W Living Afer War' y por eso ha lanzado nuevas imágenes para mostrar el alto nivel de detalle del título, además de la evolución que el mismo está teniendo al ir siendo desarrollado.

Criatura enemiga en L.A.W

Peligrosas criaturas acechan en este mundo post nuclear donde tendremos que sobrevivir haciendo uso de las armas y vehículos que se nos proporcionan.En estas nuevas imágenes podremos ver arte conceptual de dichos enemigos y de otros aspectos del juego, como los entornos y los vehículos, y la fidelidad con la que estos conceptos han sido trasladados al juego en sí.

Frio invierno nuclear

Este juego de acción multijugador online gratuito permitirá a los jugadores enfrentarse de manera simultanea con la particularidad de mezclar la jugabilidad de acción con la de un RTS clásico, pudiendo decantarnos por estrategias para proteger nuestra base con torretas, o atacar el convoy enemigo sin ninguna piedad. Ya estés de parte del bando de los supervivientes o de la marginada raza mutante, los "Nak", tendrás que darlo todo para conseguir sobrevivir.

La beta cerrada de 'L.A.W Living After War' ya está disponible y abrirá sus puertas al público oficialmente durante el primer cuarto de 2012.

Artículos recomendados