avatar

ÚLTIMA HORA Pablo Casado aparta a Alfonso Alonso, que no será candidato a las elecciones vascas tras el acuerdo entre PP y Ciudadanos
Nuevas imágenes de 'Killer is Dead', el proyecto de Suda cada vez más cerca
6
KID

Nuevas imágenes de 'Killer is Dead', el proyecto de Suda cada vez más cerca

El 30 de agosto está a la vuelta de la esquina y mientras ponen a punto el filo de la espada de Mondo, Kadokawa y Grasshopper nos lanzan un paquete de imágenes muy reveladoras.

Por Alberto Duque
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
16 de Julio 2013 | 17:02

Mientras Goichi Suda y su equipo en Kadokawa le dan los últimos retoques a 'Killer is Dead' nos permiten deleitarnos con un completo pack de imágenes. En él podemos ver a Mondo Zappa y sus chicas en diferentes escenarios del juego correspondientes a los múltiples casos que deberá ir resolviendo nuestro protagonista para avanzar en la historia principal. El estilo de gráficos cell shading impregna de forma predecible un título lleno de humor y situaciones completamente incomprensibles muy propias de la creatividad de Suda 51.

Arte para el asesinato y la seducción

Armado con una poderosa katana, Mondo irá segando las vidas de todo aquel que ose interponerse entre él y su objetivo, mientras su brazo cibernético izquierdo castiga a los caídos en batalla para asegurarse de que están bien muertos. No obstante, por encima de toda la violencia que expira este personaje, lo que de verdad nos enganchará serán sus dotes de Don Juan. Su curiosa personalidad entre tipo duro y misterioso hará que todas las mujeres con las que se vaya cruzando caigan en su red de seducción.

Killer is Dead

'Killer is Dead' tiene previsto su lanzamiento para el próximo 30 de agosto en PlayStation 3 y Xbox 360. Los jugadores podrán escoger entre las voces en inglés y japonés e independientemente los subtítulos en español. Tras 'Killer 7' y 'No More Heroes', Suda nos invita a ponernos en la piel de un cazador de asesinos, una cita que cualquier aficionado de la animación japonesa y la narrativa underground no se puede perder.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.