Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuevas imágenes e información de 'R.A.W Realms of Ancient War'

REINOS EN RUINAS

Por Andrea Gil

El 2 de Diciembre 2011 | 09:27

Transpórtate a un reino desolado por la guerra en el que humanos, elfos y enanos deberán unir sus fuerzas en un interesante Hack'n Slash de la mano de los chicos de WizarBox.

Focus Home Interactive nos trae esta nueva aventura fantástica desarrollada por el estudio francés WizarBox en la que nos veremos inmersos en un Hack'n Slash a la más vieja usanza en un mundo poblado por hordas de enemigos a los que destruir en violentas batallas.

Nuevas imágenes e información de 'R.A.W Realms of Ancient War'

'R.A.W Realms of the Ancient War' nos narra la historia de un mundo que ha sido devastado por la guerra que ocurrió diez años atrás. Los antaño florecientes reinos de los humanos, elfos y enanos hoy no son mas que ruinas saqueadas por ladrones y buscadores de tesoros.

En todo este caos, una nueva amenaza se cierne sobre este mundo...así que los reinos envían a sus mejores hombres para descubrirlo y acabar con ella. ¿Pero qué ocurre contigo? Sólo te encontrabas en el lugar equivocado, en el momento menos oportuno...

Magia,encantamientos y enemigos en este hack'n slash fantástico

Podrás manejar a un poderoso guerrero, un oscuro hechicero o a un pícaro maestro del sigilo con los que recorrer los vastos escenarios plagados de hordas de enemigos a los que enfrentarse ya sea solo o en su modo cooperativo para dos jugadores. Cuantos más derrotes más poder obtendrás y aprenderás nuevas habilidades cada vez más poderosas.

En este título que aparecerá en los sistemas de descarga digital de Xbox 360, PlayStation 3 y PC nos enfrentaremos a enormes hordas de enemigos, que irán incrementando su número conforme mas poderosos seamos. Además, podremos enfrentarnos a ellos solos o con un amigo gracias a su modo cooperativo para dos jugadores.

Estará disponible a primeros de 2012.

Artículos recomendados