Nuevas imágenes e información de 'Cartoon Network: Explosión de Puñetazos' para Nintendo 3DS

DIBUJOS ANIMADOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 21 de Septiembre 2011 | 16:00

El título de Deep Silver se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

Si te gustan los personajes de los dibujos animados de Cartoon Network, la noticia que tenemos a continuación seguramente te llamará la atención. Y es que Koch Media, distribuidores de 'Cartoon Network: Explosión de Puñetazos' ha distribuido nuevas imágenes, información e incluso la carátula del título que verá la luz el próximo 18 de noviembre en Nintendo 3DS.

'Cartoon Network Explosión de Puñetazos'

Más de 40 personajes con 18 jugables y 32 escenarios multicapa es lo que nos encontraremos en este juego de peleas donde una historia con guión creado por la propia Cartoon Network combinará eventos y lugares típicos de la cadena donde nos enfrentaremos. Desarrollado por Papaya Studio, Deep Silver nos presenta un juego con gran cantidad de modos y extras.

Que la pelea no termine

Además del modo historia, tendremos modo batalla con WiFi hasta 4 jugadores y 21 campos distintos, o batallas contra la CPU de la máquina. Además durante los combates podremos pedir asistencias especiales invocando a personajes secundarios, súper ataque, combinar trajes y conjuntos o ajustar las normas de la batalla. Además ajustaremos el nivel de dificultad y descubriremos bonos y extras desbloqueables.

Os dejamos con el nuevo material que incluye artes de algunos personajes del título.

Artículos recomendados