Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevas imágenes de 'Earth Defense Force 2025'

IMÁGENES

Por Alberto Duque

El 2 de Julio 2013 | 17:34

Hormigas, arañas, robots y dragones, son sólo un puñado de los enemigos que nos harán sudar la gota gorda en esta nueva entrega de 'Earth Defense Force'.

La saga de culto 'Earth Defense Force' nos ofrece una serie de nuevas imágenes de su última entrega en la que podemos observar a alguno de los terribles enemigos que nos esperan dentro del juego. Cabe destacar el carácter de cómic americano de los 70 que impregna al abanico de monstruos seleccionados manteniendo el espíritu original de la franquicia.

Defiende tu hogar de esta gigantesca invasión

Algunos de ellos recuerdan lejanamente a los pintorescos y peligrosos personajes de 'Shadow of the Colossus', arañas gigantes, bandadas de dragones furiosos... pero sin duda las criaturas que más llaman nuestra atención son las hormigas robóticas del tamaño un coche familiar.

'Earth Defense Force'

Hace poco y sin ningún tipo de explicación, su distribuidora D3 Publisher anunció que tristemente el lanzamiento de este último trabajo sería aplazado hasta febrero de 2014, añadiendo a la fatal noticia un interesante tráiler que nos mostraba una serie de imágenes gameplay para ir abriendo boca. Está previsto que 'Earth Defense Force 2025' salga para Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados