IMAGEN

Nuevas imágenes y detalles de 'Breath of Fire 6'

La sexta entrega de la saga de Capcom llegará en 2014 a móviles y navegador.

Por Xose Llosa 28 de Diciembre 2013 | 08:56

Tras años en la sombra, la saga 'Breath of Fire' veía anunciada su sexta entrega numerada el pasado mes de agosto, como parte del paquete de nuevos proyectos por parte de la división online de Capcom, entre los que encontramos, además de 'Breath of Fire 6', el nuevo 'Monster Hunter Frontier G', del que ayer tuvimos noticias, un nuevo y enigmático 'Onimusha', o un juego de cartas basado en 'Street Fighter' y otros personajes de la compañía.

'Breath of Fire 6', a pesar de ser una de las sagas decanas del género J-RPG, con entregas en SNES, PlayStation y PlayStation 2, para esta sexta interacción da el salto a los navegadores y móviles.

En 2014

Desde que el título se viese anunciada hemos conocido muy pocos detalles. Sabemos que llegará a lo largo de 2014, pero desconocemos si verá la luz en tierras occidentales. De igual manera, tampoco está claro el modelo de negocio bajo el que será publicado, aunque todo apunta a que se trate de un nuevo free-to-play.

Acompañando a la remesa de imágenes que nos llega hoy, entre las que se incluye el diseño de algunos personajes, un par de pantallazos de juego, y el diseño de un pequeño pueblo, también se desvela algún detalle jugable.

Sabemos que tendrá un sistema de combate intuitivo basado en los controles táctiles, así como que no habrá personajes preconcebidos, sino que nosotros crearemos a nuestro protagonista para la historia. De otra parte, aunque se han desvelado pocos detalles de la trama, el núcleo es que nuestra villa ha sido destruida por el Imperio Schwarz y nuestra misión principal es reconstruirla. En esta labor de reconstrucción entra en juego un componente cooperativo entre jugadores. Cada jugador tendrá que reedificar su propia ciudad, pero podremos colaborar con amigos.

Aunque quedan muchos detalles por conocer a cerca de 'Breath of Fire 6', al final de la noticia tenéis la galería de imágenes, para que os podáis hacer una idea del aspecto que lucirá la nueva entrega.

En esta noticia

Breath of Fire 6