Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Capcom Online Games anuncia un nuevo 'Onimusha', 'Breath of Fire 6', y otros 11 juegos

SOCIAL

Por Xose Llosa

El 1 de Agosto 2013 | 13:52

La división de juegos online de Capcom anuncia un puñado de proyectos en activo, la mayoría de ellos con destino a iOS, Android y navegador.

La división de juegos online de Capcomcumple con lo prometido y muestra la lista de los 13 juegos que tiene en desarrollo(aunque contando por separado diferentes versiones del mismo juego) . Entre este compendio de juegos que llegarán a diferentes sistemas, la mayoría de ellos a dispositivos móviles, encontramos algunas franquicias decanas de la compañía.

La sexta entrega numerada de 'Breath of Fire' llegará a móviles y navegador. La clásica saga de rol de Capcom, que nos viene acompañando desde los tiempos de la Super Nintendo, tras años perdida en combate volverá a resurgir Android, iOS y navegador. Seguramente no fuese este el destino que nos hubiese gustado para la saga, pero quizá mejor esto que nada.

Breath of Fire 6

Otro desarrollo importante para móviles es 'Street Fighter X All Capcom', un crossover de personajes también para iOS y Android, cuyo diseño recuerda a los 'SNK vs Capcom' de NeoGeo Pocket.

La gran sorpresa de la lista es un nuevo 'Onimusha' con el nombre de 'Onimusha Soul'. No se han especificado plataformas para este nuevo juego, más allá de que será para consola ("consumer game platform").

Por último, cabría destacar el nuevo free-to-play de la saga 'Monster Hunter' para PlayStation 3 y Wii U, 'Monster Hunter Frontier G', del que hace escasos minutos os mostrábamos el primer tráiler.

Aquí tenéis la lista completa de títulos anunciados:

1. 'Monster Hunter Fronter G' PS3

2. 'Monster Hunter Fronter G' WiiU

3. 'Monster Hunter Frontier G' Taiwan

4. 'Onimusha Soul'

5. 'Euro Historia Navegador'

6. 'Monster Hunter Mezapolta Reclaimation' Navegador

7. 'Street Fighter Battle Combination' iOS/Android

8. 'Monster Hunter Big Hunting Quest' iOS/Android

9. 'Street Fighter x All Capcom' iOS/Android

10. 'Monhun Everyday Airu Life' iOS

11. 'Frontier of Discovery' iOS/Android

12. 'Codename: Rio' iOS/Android/Futurephones

13. 'Breath of Fire 6' Nageador/iOS/Android

Artículos recomendados