Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nintendo presenta nuevas carcasas para New 3DS

UNA DOCENA

Por Manu Mora

El 16 de Octubre 2014 | 15:34

La nueva portátil de Nintendo sigue luciendo modelitos en Japón mientras aquí esperamos su fecha de lanzamiento.

Mientras en Europa seguimos esperando una fecha de lanzamiento para la New 3DS, en Japón no solamente la tienen sino que no paran de presentar las carcasas intercambiables para la consola.

Tras una primera tanda de las treinta y ocho primeras carcasas que salieron a la venta con el lanzamiento de la nueva versión de la portátil de Nintendo, la compañía ahora nos presenta nuevos modelos para presumir de consola... o de estilo.

nuevas carcasas de New 3DS

'Pokémon', 'Animal Crossing', o personajes como Mario, Luigi, Yoshi y muchos más son los protagonistas de esta docena de carcasas que salen a la venta por 1500 yenes, poco más de once euros. Por supuesto, solo en Japón.

Aquí seguimos a la espera

En nuestro territorio aún no hay anuncio oficial ni concreto para el lanzamiento de la consola, ni de sus accesorios y ni si quiera su precio pese a que antes de que termine el año tendremos entre nosotros las nuevas figuritas amiibo, compatibles con la portátil.

Lo más aproximado que tenemos es el lanzamiento en territorio australiano este noviembre y con unos precios que van desde los 220 hasta los 250 dólares.

En Europa (y América) tendremos que esperar pues hasta 2015 para verla en las tiendas y, también, para saber finalmente a qué precio llegarán, aunque todo indica que el margen estará entre los 180 y los 200 euros.

Artículos recomendados