Nuevas capturas de 'Wolfenstein: The New Order'

IMÁGENES

Por Xose Llosa

El 4 de Agosto 2013 | 20:51

Nos llega un puñado de nuevas imágenes del nuevo juego de la saga 'Wolfenstein'. Ha sido retrasado hasta principios de 2014.

'Wolfenstein: The New Order', la nueva entrega de 'Wolfenstein', será uno de los muchos juegos transgeneracionales que veremos en los primeros meses que la nueva generación esté a la venta. El nuevo 'Wolfenstein' verá la luz en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y además en Xbox One y PlayStaiton 4.

Mientras nos mantenemos a la espera de que el título que mezcla robots, nazis y una ambientación oscura de los años 60', llega a las tiendas, recibimos un puñado de nuevas imágenes del desarrollo.

Wolfenstein: The New Order

Aquí tenéis una muestra, y al final de la noticia la galería con todas las nuevas fotos liberadas.

Pequeño retraso

Según os informábamos hace unos días, desde Bethesda se anunció que el título sufriría un retraso en su fecha de lanzamiento. En origen pleaneado para finales de este mismo año, finalmente se irá a principios del año próximo, aún sin fecha concreta.

Según comentaban desde la compañía, este pequeño retraso se debe al trabajo extra que supone desarrollar el título para dos generaciones diferentes a la vez.

Habrá que esperar para conocer el resultado final del juego, pero lo mostrado hasta ahora tiene buena pinta. Mucho mejor que el último lanzamietno de la saga hace visto un par de años.

Artículos recomendados