Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nueva oferta semanal en la Store con descuento para 'Need for Speed Rivals' en PS3

OFERTA

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Marzo 2014 | 20:30

Si la semana pasada le tocó el turno a 'FIFA 14', esta vez es la hora de la saga 'Need for Speed', también de Electronic Arts, que rebaja el precio de 'Rivals' temporalmente, y hasta los 29,95 euros.

Parece ser que Electronic Arts se niega a desaparecer de la actualidad del mundo de las rebajas 'videojueguiles'. No solo siguen en pie las rebajas en 'superproducciones' (con grandes descuentos en sus juegos y DLC's), sino que esta semana vuelven a ser protagonistas de la 'oferta de la semana' de la Store con una nueva oferta temporal. ¿La diferencia entre aquella y la que nos ocupa? Pasamos del fútbol (entonces fue 'FIFA 14') a la velocidad.

Así pues, hasta el próximo 12 de marzo tenéis a vuestra disposición un agresivo descuento para el 'Need for Speed Rivals' de PlayStation 3. Su precio baja de los 69,99 euros que cuesta habitualmente, a los 29,99 euros que costará durante este pequeño período de tiempo.

Tanta calidad como reiteración

Aunque siendo ofertas temáticas (en este caso de Electronic Arts) no hay nada reprochable, bien es cierto que, teniendo en cuenta que la compañía americana ya ha ofertado prácticamente todos sus juegos y sagas en los últimos tiempos, estamos ante una oferta que a los habituales de la Store les provocará un lógico 'déjà vú'. Y es que no es la primera vez que aparece el juego rebajado en los últimos meses.

Need for Speed Rivals rebaja

Hay otros dos elementos que debéis tener en cuenta si os interesa la oferta. Por un lado, el hecho de que no existe en esta oferta el habitual descuento adicional del 10% para todos aquellos que seáis miembros Plus. Y en segundo lugar, y no menos importante, tenéis que saber que la oferta estará disponible hasta las 12am GMT del día 12-03-2014. ¿Por qué lo comentamos? Pues básicamente por el hecho de que en el blog oficial suelen especificarlo mal, ya que algunas veces el día en que termina la oferta está incluido, y en otras ocasiones (como ésta) no.

En definitiva, recordad que tenéis de tiempo hasta última hora del día 11 de marzo para haceros con el último juego de la saga 'Need for Speed'. Y si lo que os interesa son rebajas en múltiples juegos a escoger en vez de limitarse a uno, no dejéis de echar un vistazo a la última tanda de rebajas publicada el pasado miércoles (entre las que destaca por ejemplo, un descuento en 'Rain' para PlayStation 3). Ah, y las ofertas en 'superventas' siguen en pie también.

Artículos recomendados