Nintendo anuncia una nueva Nintendo Switch inspirada en 'Animal Crossing: New Horizons'

ALOHA

Nintendo anuncia una nueva Nintendo Switch inspirada en 'Animal Crossing: New Horizons'

Por Sandra García

El 31 de Enero 2020 | 01:45

Nintendo acaba de anunciar una nueva Nintendo Switch inspirada en la nueva entrega de 'Animal Crossing: New Horizons' con funda incluida.

Últimamente 'Animal Crossing: New Horizons' no deja de ser noticia por las novedades que vamos conociendo acerca de la nueva aventura en la isla. Aunque la información que llega lo hace a cuenta gotas haciendo que el público cada vez este más impaciente por conocer nueva información sobre la vida con los animales más curiosos. No es de extrañar teniendo en cuenta que en poco menos de dos meses, el 20 de marzo para ser exactos, tendremos este título en nuestras manos.

Pero en esta ocasión la notícia no hace referencia a las múltiples aventuras que podremos vivir en la isla con los adorables vecinos que viven en ella. Hoy Nintendo América a publicado en su Twitter unas imágenes sobre una nueva consola Nintendo Switch inspirada en la saga 'Animal Crossing', en concreto a la última entrega que veremos en breve. No cabe duda que se trata de una edición de la misma muy especial y con una estética un poco diferente a las anteriores ediciones que hemos visto de Switch. A continuación podéis ver algunas imágenes:

La versión más veraniega

No cabe duda se trata de una versión preciosa de la Nintendo Switch, usando para ella un tono verde y otro azulado para los Joy-Con, recordando al color verde de los arboles y del césped de nuestro pueblo y al inmenso océano que rodea la isla respectivamente. Sin embargo para la parte trasera de los mismos y para el dock han optado por un tono blanco antiguo para contrarestar. En el dock además encontramos una pequeña isla tropical donde Tom Nook y los pequeños Tendo y Nendo esperan nuestra llegada.

El precio de la misma será de 299,99 dólares y por desgracia, por el momento no se ha confirmado su presencia en Europa. Hasta la fecha sabemos que estará disponible tanto en Norteamérica como en Japón. La edición de 'Animal Crossing' al contrario que otras ediciones no contará con la edición física del juego y será lanzada una semana antes que el título, viendo la luz el día 13 del próximo mes de marzo.

Pero no vendrá sola; ese mismo día saldrá también a la venta una funda y un protector de pantalla también con inspiración veraniega. Estará disponible tanto para la versión original de Nintendo Switch como para la pequeña Nintendo Switch Lite. Ambas se venderán por separado de la consola. ¿Qué os parece la nueva consola de 'Animal Crossing: New Horizons' y su funda?

Artículos recomendados