Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nueva información e imágenes de 'Hearts of Stone', expansión de 'The Witcher 3'

PINTA MUY BIEN

Por Álex Pareja

El 28 de Septiembre 2015 | 13:48

CD Projekt RED proporciona nuevas capturas de pantalla y datos sobre el próximo contenido de pago para el título.

Después de ofrecernos nada más y nada menos que 17 DLC's totalmente gratuitos, CD Projekt RED ya ha se ha puesto manos a la obra para ofrecernos las expansiones de pago que llegarán a la última gran obra del estudio, 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Como ya sabéis, 'Hearts of Stone' será la primera de estas dos expansiones previstas y ya conocemos nueva información junto a nuevas imágenes.

Según el propio estudio, 'Hearts of Stone' añadirá unas 10 horas de gameplay a 'The Witcher 3: Wild Hunt', aunque hay que tener en cuenta que a ese tiempo de juego habría que añadir las secuencias cinemáticas y los más que evidentes diálogos que formarán parte de ellas. Habrá nuevos personajes, nuevos enemigos y un romance único y exclusivo de la expansión, que suponemos que será con la chica que se ha dejado ver en algunas de estas capturas.

The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3

Como veis, la esencia del juego original seguirá presente en 'Hearts of Stone', aunque eso sí, al menos no volveremos a recorrer los mismos escenarios que durante la aventura principal de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Tal y como también ha confirmado el estudio desarrollador, la expansión incluirá dos nuevas regiones: No Man's Land y Oxenfurt, que serán las que recorreremos para llevar a cabo las nuevas misiones e historia que se desbloqueará con la expansión.

Nuevas aventuras para Geralt de Rivia

Tal y como informa la descripción oficial de la propia expansión, 'Hearts of Stone' nos volverá a poner a los mandos de Geralt de Rivia en su búsqueda del capitán bandido Olgierd von Everec, que deberá derrotar. Al parecer, este nuevo enemigo poseerá el poder de la inmortalidad, que no es que sea algo demasiado positivo si nuestra misión es, precisamente, acabar con su vida.

Llegará el próximo 13 de octubre. La segunda expansión, en abril de 2016.

Artículos recomendados