Nuevas imágenes de 'Hearthfire', el complemento de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' que ya está disponible

CONSTRUCCIONES

Por Jesús Agudo

El 4 de Septiembre 2012 | 16:14

La versión del RPG de Bethesda para Xbox 360 cuenta ya con la opción de construir nuestra casa, protegerla y adoptar niños, como si de 'Los Sims' se tratase.

El universo ya de por sí extenso de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' vuelve a crecer con un curioso añadido. El título de Bethesdaacaba de recibir su nuevo complemento, 'Hearthfire', que ya podemos descargar en Xbox Live.

The Elder Scrolls V Skyrim Hearthfire

Su precio es de 400 Microsoft Points, y con él podremos convertir el juego de rol en todo un simulador de construcción, ya que tendremos que diseñar nuestro hogar. Muy al estilo de 'Los Sims', seleccionamos un terreno y construimos la casa de nuestros sueños, ya sea una pequeña cabaña o un conjunto de habitaciones en las que podremos incluir diferentes objetos, como un laboratorio de alquimia.

Crea una familia

Además, podremos adoptar niños para conseguir que nuestra construcción se convierta en un hogar lleno de vida y amor. Por eso será importante que la protejamos contra los peligros que puedan poner en peligro a nuestra casa y nuestros pequeños.

En las imágenes que añadimos podemos echar un vistazo más detallado a 'Hearthfire', que ya está disponible en la versión de 'Skyrim' de Xbox 360.

Artículos recomendados