Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La nueva demo de 'Resident Evil 6' llegará el 18 de septiembre

PRUEBA EL TERROR

Por Jesús Agudo

El 4 de Septiembre 2012 | 17:31

Se trata de una demo distinta a la que ya vieron los usuarios de 'Dragon's Dogma' en su día. Podremos probar tres de las campañas principales del juego.

Los jugadores que compraron 'Dragon's Dogma' en mayo pudieron disfrutar antes que nadie de un pequeño adelanto jugable de 'Resident Evil 6', el próximo título de terror de Capcom. Ahora le toca el turno a todos los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 el sumergirse de nuevo en las redes de Umbrella.

Resident Evil 6

El 18 de septiembre estará disponible para su descarga en Xbox Live y PlayStation Network una demo totalmente nueva de 'Resident Evil 6'. En ella podremos explorar varias características de tres de las campañas del juego.

Una de las misiones tendrá como escenario la Universidad de Ivy, que visitaremos con Leon S. Kennedy o Helena Harper. Otra de ellas nos traslada a las calles de Lanshiang, en las que nos tendremos que enfrentar a J'avo y su capacidad de mutar.

La primera demo, también en PS3

Los usuarios de PlayStation 3 que quedaran con las ganas de probar la primera demo podrán hacerlo a partir del 5 de septiembre. Tendrán que validar el código que vino con sus copias de 'Dragon's Dogma'. Ambas plataformas recibirán 'Resident Evil 6' en su versión completa el 2 de octubre, con una para PC planeada para más adelante.

Artículos recomendados