Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La nueva actualización de Miiverse incorpora etiquetas e incrementa el límite de caracteres

ACTUALIZACIÓN

Por Xose Llosa

El 30 de Julio 2013 | 20:14

Nintendo explica las novedades en la última actualización de Miiverse en mensajes a través de la propia red social. El límite de caracteres en mensajes privados aumenta a 200.

Uno de los éxitos más inesperados de Nintendo con la nueva Wii U fue el boom que supuso Mii Verse. Mii Verse se plantea como una red social similar a Twitter pero organizada por pequeñas comunidades para cada juego o evento. En este punto de encuentro los usuarios de Wii U pueden intercambiar impresiones, subir dibujos, compartir screens de algunos títulos, o enterarse de noticias importantes como esta.

Miiverse

A través del propio Miiverse desde Nintendo Europa nos cuentan los cambios que ha experimentado la red social en la última actualización hoy mismo.

Novedades

Cambios respecto a las políticas de uso: Se han modificado y ampliado algunos puntos respecto a la privacidad de uso de la cuenta Network ID, a fin de que los usuarios no revelen sus datos en la red.

Cambios respecto al límite de caracteres: Este cambio solo se aplica a la versión Wii U ya que desde la versión web no se pueden postear mensajes. Desde junio el límite caracteres para los mensajes públicos se vio incrementado de 100 a 200 caracteres, pero ahora este incremento también se hace extensible a los mensajes privados que compartamos.

Cambios respecto a las etiquetas: "Ahora es posible añadir etiquetas como 'pregunta' u 'opiniones' a tus mensajes", podemos leer en Miiverse. Esto nos servirá para contextualizar y localizar mensajes, y podremos poner filtros en las comunidades cuando hay gran volumen de intervenciones. Las etiquetas disponibles son variables dependiendo de la comunidad en la que estemos. Esto afecta tanto a la versión web de Miiverse, como a la versión de Wii U.

En un primer momento Miiverse solo era accesible a través de la propia Wii U, sin embargo, hace algún tiempo Nintendo lanzaba la versión web de la comunidad y en un futuro se espera que se integre también con Nintendo 3DS.

Artículos recomendados