Miiverse ya disponible desde el navegador

NINTENDARTISTAS EN TU PC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Abril 2013 | 09:33

Está en versión beta con lo que las opciones están muy limitadas.

De sobras es conocido que Nintendoquiere hacer accesible desde muchos dispositivos el mundo de Miiverse hasta ahora solamente disponible en Wii U. Hoy ha lanzado una web en la que se muestra una idea general de cómo será la versión de Miiverse en navegadores.

Poco por ahora

Nintendo ya advierte que la página solamente es una versión beta y no representa el producto final. Es por esto porque las comunidades accesibles solo son las de 'New Super Mario Bros. U', 'Nintendo Land', la aplicación de YouTube, la comunidad dedicada a los juegos de la serie 'The Legend of Zelda', la aplicación de Nintendo TVii, la versión de la Consola Virtual de 'Kirby's Adventure', la comunidad para celebrar el año de Luigi, 'LEGO City: Undercover', 'Sonic & All Stars Racing: Transformed' y la aplicación de Netflix.

Miiverse en tu ordenador

Hay quien ya ha aprovechado el tirón de esta web en estado beta y a la hora de escribir estas líneas, ya hay dos aplicaciones de Miiverse no oficiales en el Android Market que únicamente consisten en un navegador de la página. Nintendo tiene pensado sacar Miiverse, además de en navegadores, en smartphones, tables y Nintendo 3DS, pero para eso aún tendremos que esperar unos cuantos meses más.

Artículos recomendados