Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La nueva actualización de 'Jump Force' permite omitir las escenas de vídeo

ANIMATION IS MY PASSION

La nueva actualización de 'Jump Force' permite omitir las escenas de vídeo

Por Jonathan León

El 21 de Febrero 2019 | 20:52

Además de otras mejoras, como correcciones en el funcionamiento de las peleas y reducción de los tiempos de carga.

El último crossover entre algunos de los mayores mangas de acción de la historia no ha salido al 100% de su capacidad. Algunos usuarios se han quejado de problemas de rendimiento que hacen la experiencia más tediosa de lo que debería, amén de las ya infames y altamente risibles escenas de vídeo.

"He de irme, mi planeta me necesita"

Por si alguien no se ha enterado, las cinemáticas de 'Jump Force' son algo así como si los hipermúsculos de los personajes les impidieran realizar correctamente cualquier de sus funciones motrices, o simplemente construir alguna expresión facial (he aquí una prueba gráfica). No hay apenas animación, más que un tímido balbuceo en la boca, y tampoco hay ninguna clase de ritmo en cómo se desenvuelven. Hacen gracia la primera vez, pero cuando tienes que aguantarlas durante todo el juego ya cansa, y lo peor es que no se podían omitir. Al menos hasta ahora, porque Bandai Namco acaba de anunciar un nuevo parche en el que sí que podremos, por fin.

https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/1098605868084531201?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1098605868084531201&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eurogamer.es%2Farticles%2F2019-02-21-jump-force-recibe-una-actualizacion-que-reduce-los-tiempos-de-carga

Además, se va a realizar otra corrección también muy demandada por el público, con la que reducirán los exagerados tiempos de carga que tenía el juego. De esta forma, esperemos que ya no se rompa el flujo habitual del gameplay. Otros arreglos incluyen también la solución de bugs y mejoras en la estabilidad general del título. También traerá ajustes menores en el combate que no detallan, pero suponemos que se referirán a cambios en los personajes para lograr un mejor equilibrio..

Jump Force

'Jump Force' salió a la venta el pasado 15 de febrero en todo el mundo. Aunque como juego de lucha parece que cumple tanto a nivel mecánico como de fanservice, el título de Spike Chunsoft se ha hecho tristemente viral a causa de estas ridículas escenas de vídeo. Por supuesto, Bandai Namco no iba a gastar dinero ni tiempo en volverlas a hacer con buena animación, como tampoco lo hizo durante el desarrollo. En lugar de eso, prefieren admitir tímidamente lo cutres que son y dejar que las ignoremos.

Artículos recomendados