Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La nueva actualización de Xbox One se centra en solucionar problemas

MEJORAS

La nueva actualización de Xbox One se centra en solucionar problemas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Mayo 2017 | 06:47

Microsoft estrena una nueva actualización centrada en solucionar pequeños problemas.

Microsoft ha publicado una nueva actualización para el sistema operativo de Xbox One con el nombre de rs2_release_xbox_1705.170505-1900. La finalidad de esta nueva versión es la corrección de algunos errores menores que afectan a las nuevas funcionalidades que la plataforma ha recibido en las últimas semanas. De momento la actualización llegará a aquellos jugadores que pertenezcan al programa Preview y se desconoce la fecha en la que se implementarán en el resto de plataformas.

Pequeñas soluciones

Entre los apaños que podemos encontrar aquí se halla la corrección para el error que ordenaba nuestra colección de juegos por orden alfabético cuando lo que buscábamos era ordenarlos por último uso o última actualización.

Xbox One

Ahora también se han eliminado ciertos videojuegos que aparecían en la sección de Aplicaciones cuando estaban instalados, así como se ha solucionado el problema de títulos que aparecían como instalados cuando en realidad no lo estaban.

Se han retocado también algunos problemas de traducción (aunque no se especifica para qué idiomas) y se ha solventado un error que hacía que algunos jugadores no pudieran participar en los recién estrenados torneos.

Recientemente usuarios de la consola reportaban problemas con una de las últimas actualizaciones, a pesar de que el lanzamiento de las mismas en el programa Preview debería servir para anticiparse a ellos.

Artículos recomendados