avatar

Una actualización de Xbox One causa problemas a algunos usuarios
2
FAIL

Una actualización de Xbox One causa problemas a algunos usuarios

Algunos usuarios han reportado problemas con una actualización de la consola de Microsoft, ¿Qué ha pasado?

XOne
Categoría: Noticias
3 de Mayo 2017 | 13:40

En las últimas horas, Microsoft y Xbox One están captando gran parte de nuestra atención, mayormente por cosas buenas, sin embargo, parece que en el día de hoy también nos llegan algunas informaciones que apuntan a un problema que podrían haber tenido algunos usuarios de la consola con su última actualización.

Problema inesperado

Pues bien, en el popular foro Reddit, se ha abierto un hilo donde numerosos usuarios de Xbox One explican distintos problemas que han tenido con su consola después de la última actualización de software. Concretamente, todo se basa en un error a la hora de actualizar, el cual podéis ver ilustrado en la imagen que acompaña este texto.

Xbox One Update

Este update del sistema operativo de Xbox One apareció en el día de ayer, y algunas informaciones apuntan a que se trata de una actualización fantasma, aunque Microsoft no se ha pronunciado todavía al respecto. Pero, ¿qué problema presenta esta actualización? Concretamente, lo que ocurre es que la consola de la compañía norteamericana queda bloqueada cuando se intenta instalar.

¿Cómo se soluciona? Lo cierto es que, en caso de tener este problema, no hay una solución real. Algunos usuarios han comentado que simplemente reiniciando la consola se ha solucionado, otros han tenido que apagarla durante un buen rato, y otros han tenido que utilizarla un tiempo en desconectado. Y vosotros, ¿habéis tenido alguno problema con vuestra Xbox One en las últimas horas?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.