Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Los jugadores de 'N++' reciben su Ultimate Edition gratis

CLÁSICO MODERNO

Los jugadores de 'N++' reciben su Ultimate Edition gratis

Por

El 24 de Abril 2017 | 03:37

El aclamado plataformas independiente se actualizará con toneladas de contenido gratuito.

'N++' ya cuenta con una Ultimate Edition en PC que puede ser descargada sin coste adicional si ya teníamos el juego original de Metanet Software. Pronto llegará a PS4 y en ella se incluyen nuevos niveles, un nuevo modo hardcore, nuevas bandanas ninja, nuevos secretos y nuevos esquemas de color.

El plataformas infinito

Esta expansión gratuita ha estado en desarrollo desde finales de 2015, según cuentan sus creadores en el blog oficial del estudio y se trata casi de un juego nuevo.

Si hasta ahora 'N++' era uno de los títulos más importantes, más queridos y mejor acabados de las plataformas 2D, tras la Ultimate Edition se convierte en una compra obligatoria para quien desee un desafío a la altura de pocas obras.

N++

Las claves de 'N++' son una dificultad endiablada, una banda sonora de lujo que se adhiere a la perfección al plano jugable del título dándole un extra de personalidad indivisible y el minimalismo más absoluto en su diseño, tanto en lo estético como en lo mecánico.

Actualmente el juego cuenta con más de 4000 niveles creados a mano por el estudio, además de un editor de niveles y la posibilidad de competir en local, haciéndolo un título ideal para retar a amigos.

Artículos recomendados