Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Capcom presentará novedades de 'Monster Hunter: World' el 10 de mayo

WINTER IS COMING

Capcom presentará novedades de 'Monster Hunter: World' el 10 de mayo

Por Oscar Martinez

El 7 de Mayo 2019 | 17:17

Capcom anuncia novedades para 'Monster Hunter World'. Las conoceremos pronto, el próximo 10 de mayo.

La última incursión en la caza de Capcom ya ha cumplido más de un año. 'Monster Hunter World' no es solo el título más celebrado de una franquicia que cumplía su décimoquinto aniversario este mismo año, sino que es, además, uno de los lanzamientos más sonoros de toda la historia de la compañía nipona.

Tras superar su desconocimiento y llegar con un título que se adapta a todos los jugadores, la obra ha conseguido concienciarse en su falta de contenido. Una que no resulta acuciante —y que además se ve compensada por una enorme cantidad de eventos y actualizaciones gratuitas, como el reciente Festival de Primavera— pero que puede apartar a cazadores y cazadoras del coto que ha creado Capcom para el juego.

Iceborne

Precisamente por eso la compañía ha mantenido una trayectoria de intensa cercanía a sus seguidores y seguidoras que ahora reafirma con un nuevo streaming centrado en las novedades que llegarán al juego. Así lo han revelado sus creadores en redes sociales:

Por el momento se desconoce cuales serán los detalles concernientes al evento planeado por la compañía. Uno que se llevará a cabo este mismo día 10 de mayo a la 01:00 (horario peninsular) y contará con una duración aproximada de 35 minutos. Se podrá visualizar, en inglés, a través de Youtube y Twitch.

'Monster Hunter World' sigue creciendo

Aunque se desconocen los contenidos del evento, se intuye que durante el mismo podremos conocer las novedades de 'Iceborne', la primera expansión del juego que servirá como sustituta de las anteriores versiones 'G/Ultimate', expandiendo sus horizontes sin obligar a los jugadores y jugadoras a pasar de nuevo por caja para obtener el mismo juego. Saldremos de dudas en unos días.

Artículos recomendados