Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Novedades sobre 'Gran Turismo' el 15 de Mayo

CONMEMORANDO SU ANIVERSARIO

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Mayo 2013 | 17:37

Para conmemorar el 15 aniversario de la saga Polyphony y Sony tienen preparado una serie de anuncios sobre su futuro desde el circuito de Silverstone.

Hace ya algunos meses que son varios los rumores que abordan la existencia de una sexta entrega de la saga 'Gran Turismo'. Los últimos rumores incluso llegaban desde diversas tiendas, que lo fechaban para el próximo mes de Noviembre, tal y como os contamos a finales del pasado mes.

Con motivo de su aniversario Polyphony y Sony preparan un evento en Silverstone donde detallarán el futuro de la saga.

15 años de Gran Turismo.

La imagen que acompaña a esta noticia es la que han empleado para anunciar la celebración de este aniversario, en la que podemos leer "Únete a nosotros para celebrar el 15 aniversario de la saga 'Gran Turismo' y descubre emocionantes anuncios sobre su futuro". La cita para ello es el próximo Miércoles día 15 de Mayo, en el circuito inglés de Silverstone.

Novedades sobre 'Gran Turismo' el 15 de Mayo

Esta misma imagen, que nos invita a participar en el evento a través del hashtag #15yearsofgt, estará visible en las próximas horas en la página oficial de la saga, que actualmente se encuentra en servicios de mantenimiento.

Paralelamente, Sony, a través de la cuenta oficial de Playstation en Youtube, ha publicado el siguiente video, que parece dar paso a 'Gran Turismo 6'.

Artículos recomendados