Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Estos son los juegos que llegan a la eShop norteamericana esta semana

WII U Y 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Agosto 2015 | 05:50

La tienda digital de Wii U y Nintendo 3DS viene cargada de novedades esta semana en Norteamérica y aquí os mostramos todo con detalle.

Al igual que en la eShop europea, Nintendo of America ha compartido el listado de novedades que llegarán hoy a Wii U y Nintendo 3DS, y esta semana hemos tenido unas cuantas novedades que merece la pena sacar a relucir, porque no son pocas precisamente. Para empezar, la compañía dirigida por Reggie Fils-Aime termina el último mes de verano con la llegada de 'Disney Infinity 3.0', un título que tiene todas las papeletas para triunfar gracias al protagonismo de una licencia como 'Star Wars' en portada.

Terminando el verano

infinity

A pesar de que todos los juegos citados en el listado llegarán este mismo jueves, la obra de Disney no se podrá adquirir hasta el domingo, día oficial de lanzamiento. En lo que respecta a títulos exclusivos en formato digital para Wii U tenemos el esperadísimo y bien considerado 'Runbow', que se podrá conseguir con un pequeño descuento si ya adquiriste la demo de Nindies@Home.

En la Consola Virtual destaca 'Sin & Punishment', una obra bastante reclamada y que por fin estará disponible para los poseedores de Wii U en el otro lado del charco. 3DS no tiene mucho que decir esta semana, añadiendo únicamente 'Gotcha Racing' por menos de 6€ y un par de temas: uno de 'Splatoon' y otro de 'Woah Dave'. Por último, recordar que a partir de mañana dará comienzo el nuevo 'Splatfest' con TRASNFORMERS como gran protagonista. ¿Autobot o Decepticon? Os dejamos con el listado completo de novedades norteamericanas de esta semana.

Wii U

Disney Infinity 3.0 - $19.99 (disponible este domingo)

Wii U Descargas

Runbow - $14.99, 15% si descargaste la Nindies@Home demo

Brave Tank Hero - $5.99

FullBlast - $5.99

Pixel Slime U - $2.99

Wii - Consola Virtual de Wii U

Sin & Punishment: Star Successor - $19.99

Wii U Consola Virtual

Sin & Punishment - $11.99

3DS Descargas

Gotcha Racing - $5.99

3DS Temas

Splatoon: Squid Sisters

Woah Dave! Alien Invasion!

Artículos recomendados