Última hora Carlos III regresa al trabajo

Habrá novedades de 'Dreams' el próximo 20 de febrero

DECLARACIONES

Habrá novedades de 'Dreams' el próximo 20 de febrero

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Febrero 2019 | 13:20

Aunque parecía que el sueño de 'Dreams' no se cumpliría jamás, cada vez está más cerca. Ahora, Media Molecule confirma que habrá novedades importantes el próximo 20 de febrero. ¿Beta abierta?

Aunque se extendió durante 24 horas con respecto a lo que estaba previsto inicialmente, finalmente la beta cerrada de 'Dreams' ha llegado a su fin. Y aprovechando la ocasión, Media Molecule anuncia que habrá novedades importantes sobre el juego a partir del próximo 20 de febrero. El paso lógico sería pensar en una posible beta abierta, pero tampoco se puede descartar una fecha de lanzamiento para el juego, que lleva anunciado desde el pasado 2015 (en la Paris Games Week).

Sorprendidos con la comunidad

Ha sido el jefe de comunidad de Media Molecule, Tom Dent, el que ha realizado unas declaraciones a través de su cuenta oficial en Twitter. El creativo ha declarado que están sorprendidos con respecto a lo que ha conseguido crear la comunidad en la beta del juego, aunque también confirma que aún queda un poquito para terminar el juego. Sin embargo, asegura que esto no significa que vayan a dejarnos sin noticias en los próximos días: "Por supuesto no queremos dejaros sin noticias, estad atentos a la actualización del 20 de febrero.". Las expectativas del nuevo título de los creadores de 'Little Big Planet' y 'Tearaway' siguen siendo muy altas, pero es verdad que existen más preguntas que respuestas a día de hoy.

Dreams novedades el 20 de febrero según Media Molecule, Zonared

En cualquier caso, este 'Dreams' pretende ofrecer una base muy similar a la que vimos en la saga del carismático Sackboy, solo que aportando una dimensión mucho mayor al grado de creatividad de la comunidad. Ya no solo por el hecho de que el jugador tendrá mucha más libertad a la hora de experimentar, sino también porque más allá de los géneros que entrarán en juego, a nivel visual podemos esperar mucha más profundidad (de entrada porque es en 3D). Si queréis descubrir algunos de los entresijos de su jugabilidad os recomendamos echar un vistazo a esta otra noticia.

Artículos recomendados