Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Novedades de 'Destiny' en su actualización de abril

PARCHE

Por Álex Pareja

El 24 de Marzo 2016 | 11:42

Bungie detalló en una retransmisión en directo algunos de los nuevos contenidos que encontraremos en el juego.

Ayer mismo Bungie realizó una retransmisión en directo en la que comentó algunas de las novedades que veremos en la próxima gran actualización de abril de 'Destiny', su última gran obra, que va a seguir recibiendo contenidos en los próximos meses como hasta ahora. Eso sí, cabe destacar que no todas las novedades se han comentado, ya que emplazaron a sus seguidores a ver un segundo streaming la semana que viene, del que también nos haremos eco.

Pero entrando ya en materia, ¿qué es lo que vamos a poder ver nuevo en 'Destiny' a partir del próximo mes de abril con su actualización gratuita? Pues lo primero de todo sería destacar el aumento máximo del nivel de luz hasta los 335, aunque no será fácil conseguirlo, ya que para ello también se van a incluir nuevas misiones, un nuevo asalto en el que tendremos que enfrentarnos a un nuevo enemigo final (Malak, un poseído) y nuevos contratos.

Destiny

El Presidio de los Ancianos sube de nivel hasta el 41 ofreciéndonos nuevos recomensas, y también se incorporará un nuevo desafío para este modo de juego, denominado Desafío de los Ancianos, en el que variarán los modificadores y los objetivos semanalmente. Petra tendrá nuevas misiones para nosotros, pero según lo que comentaron parece que serán exclusivas de los jugadores de 'Destiny' en las consolas PlayStation.

Parece que para llegar al nivel 335 de Luz tendremos que realizar estos nuevos Desafíos del Presidio de los Ancianos, ya que será el único lugar donde existirá la posibilidad de obtener las nuevas piezas de equipamiento.

Hazte con las figuras

Si eres un fan consumado de 'Destiny' y estás esperando con ganas esta actualización de abril, también estamos seguros de que te pueden interesar estas figuras de Mega Blocks, de las que os hablamos hace unas semanas. Que el poder de la Luz también esté en tus estanterías, guardián.

Artículos recomendados