Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Mega Blocks traerá este mismo año las figuras y construcciones de 'Destiny'

MERCHANDISING

Por Pedro Herrero

El 16 de Febrero 2016 | 14:49

Guardianes, naves, colibries... No faltará ningún elemento del juego de Bungie.

La marca Mega Blocks, propiedad del gigante Mattel, lanzará a lo largo de este año una línea de juguetes basados en el éxito de Bungie, 'Destiny'. Mega Blocks ya se encargó de las figuras de 'Halo' o 'Call of Duty' y está también por sacar las de 'Assassin's Creed', pero estas de 'Destiny' prometen que serán "las más detalladas hasta el momento".

Destiny

Construyendo nuestro propio universo 'Destiny'

Las pequeñas figuras de los guardianes y los vehículos -naves y colibries- son realmente bonitas. "Los jugadores y los fans de la construcción podrán crear su propia visión del legendario universo de 'Destiny', dando vida al juego por primera vez", celebra Mega Blocks en su página web oficial. El vídeo que muestra toda la colección inicial da una buena muestra de lo que ofrecerán estos juguetes, a los que vale la pena echar un vistazo:

Esta serie de figuras y vehículos fue presentada durante la feria New York Toy Fair, en la cual también se anunciaron figuras de 'The Witcher 3: Wild Hunt' creadas por Dark Horse Deluxe y más orientadas al coleccionismo que a la construcción. Volviendo al juego que nos ocupa, ya está confirmado al 100% que 'Destiny' recibirá durante este año otra gran expansión tras 'El Rey de los Caidos', y que su secuela lo hará en 2017.

Artículos recomendados