Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Tendremos noticias de 'DriveClub: PS Plus Edition' "pronto"

PRONTO

Por Javier Rodriguez

El 13 de Diciembre 2014 | 20:27

Esta versión se lanzará tan pronto como "sea posible mejorar el rendimiento del servidor para que pueda soportar a los muchos, muchos jugadores de PS Plus".

Evolution Studios ha declarado que lanzará 'DriveClub: PS Plus Edition', la versión recortada del título para los miembros del PlayStation Plus, tan pronto como les "sea posible mejorar el rendimiento del servidor para que pueda soportar a los muchos, muchos jugadores" del servicio.

Tendremos noticias pronto

Además, el estudio ha asegurado en su última actualización en la página oficial del juego en Facebook, que tendremos noticias sobre esta versión del título "pronto". "'DriveClub PS Plus Edition' llegará tan pronto como nos sea posible mejorar el rendimiento del servidor, para que pueda soportar a los muchos, muchos jugadores de PS +. Tendremos noticias para usted sobre esto pronto."

DriveClub

'DriveClub: PS Plus' debía ser lanzado junto al juego completo el pasado 8 de octubre, sin embargo, tuvo que ser retrasado "hasta nuevo aviso" por todos los problemas que padeció el título en relación a sus servidores. Esta versión contaría con 11 pistas en la localización de la India, y 10 coches dentro de distintas categorías, que listamos a continuación:

Hot-Hatches

· Mini John Cooper Works GP

· Volkswagen Golf GTI

Sports

· Bentley Continental GT Speed

· Mercedes-Benz A45 AMG

Performance

· BMW M3 GTS

· Maserati Gran Turismo MC Stradale

Super

· Audi R8 V10 Plus

· BAC Mono

Hyper

· Pagani Zonda R

· RUF CTR3 Clubsport

Artículos recomendados