Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Stardew Valley' se prepara para recibir más contenido matrimonial

MÁS CONTENIDO AL JUEGO

'Stardew Valley' se prepara para recibir más contenido matrimonial

Por Manu Mora

El 14 de Octubre 2019 | 14:48

La próxima actualización de #StardewValley lo tocará todo. Literalmente

La vida en 'Stardew Valley' parece que no termina de crecer. Ya hemos visto como su autor, ConcernedApe, ha traído varias actualizaciones al juego añadiendo elementos festivos, más jugabilidad y nuevos modos de granja, entre otros. Pero la nueva actualización, la 1.4, traerá algo especial: contenido matrimonial.

Lo ha comentado el propio autor en una entrevista al medio USGamer. En ella explica que ha querido darle algo más de interés a lo que es la vida matrimonial. Hasta la fecha, cuando conseguíamos engatusar a alguien para que se casase con nosotros, el reto era mantenerlo o mantenerla feliz, aumentar la casa y crear una familia con hijos.

Pues bien, parece que ahora en 'Stardew Valley' tendremos un poco más de vida matrimonial. Y según apunta el desarrollador, son detalles y elementos que buscan tocar emocionalmente al jugador de una forma o de otra.

Por desgracia para nosotros, más allá de eso no ha comentado nada. Habrá que esperar aún un poco más.

Una actualización que lo toca "todo"

Otro de los detalles que ha dejado caer ConcernedApe es que ha llamado extraoficialmente al parche 1.4 "Everything", o lo que es lo mismo "Todo". Y esto se debe a que ha tocado casi todo lo que se puede tocar del juego.

No ha especificado exactamente a qué se refiere, pero sí ha matizado que ha buscado hacer más redondas las cosas y dar una mejor calidad y acabado al juego. Habrá elementos que estarán más modificados que otros, pero en general todo el juego sufrirá algún pequeño cambio como mínimo.

Esta actualización no tiene fecha todavía para su lanzamiento, pero esperamos que llegue pronto. La anterior, la 1.3, trajo el multijugador a aquellas plataformas en las que se lanzó, incluídos los dispositivos móviles y Nintendo Switch.

¿Esperáis con ganas más contenido para la vida matrimonial u os interesan más los extras jugables que llegarán en el parche 1.4?

Artículos recomendados