Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevos detalles sobre la última versión de 'Stardew Valley'

NUEVA VIDA

Nuevos detalles sobre la última versión de 'Stardew Valley'

Por Sandra García

El 9 de Octubre 2019 | 19:49

'Stardew Valley' sigue dando mucho de lo que hablar, últimamente en especial sobre una actualización muy interesante para la entrega que promete mejorar muchos aspectos del juego.

'Stardew Valley' llegó con mucha energia y aportando novedades a los juegos de simulación de granja más conocidos, dando un toque de realidad a la aventura. Ya desde su lanzamiento en PC fue todo un fenómeno para los seguidores del género, pero fue ampliando cada vez más sus plataformas. Llegando de esta forma cada vez a más público y aún en día siguen trabajando en mejorarlo. Para ello van añadiendo nuevas funciones u objetos ideales para el día a día en la granja.

La última novedad destacada hace referencia a una actualización aún sin fecha decidida. Aunque eso no impide que sea la más esperada de los seguidores debido a la gran importancia que parece tener. La nueva versión, más conocida como versión 1.4 lleva mucho tiempo en desarrollo y ya tenemos algunos detalles sobre ella para ir preparando las herramientas y los cultivos.

Más vida en la granja

El creador y único encargado de llevar a cabo esta nueva versión es Eric Barone. Sin duda un trabajo así llevado por una única persona no es tarea fácil, pero seguro que logra sorprendernos con unas cuantas novedades. Gracias al portal USGamer, hemos podido conocer algunas de esas nuevas incorporaciones en la aventura de granja.

Lo primero y más importante, es que esta actualización no se centra solo en un aspecto o en mejorar algo concreto del juego, si no que toca casi todos los aspectos del mismo. Una de las principales metas que quiere lograr el creador, es añadir calidad de vida para que sea un juego más sencillo y cómodo. En general, mejorar la experiencia del jugador, añadiendo por ejemplo para los usuarios de PC algunos atajos de teclado.

Además de añadir nuevas granjas y objetos para mejorar la vida en el pueblo, llegarán muchas otras opciones. Sea como sea toca tener paciencia para descubrir el resto de novedades pero sin duda Barone esta creando unas grandes expectativas a los seguidores del título.

Artículos recomendados