Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Not a Hero' - Vídeo Análisis

REVIEW

Por Álex Pareja

El 21 de Mayo 2015 | 16:33

Analizamos en vídeo el nuevo título de Roll7, centrado en la acción y la utilización de coberturas en entornos 2D.

Lo nuevo de Roll7 no tiene nada que ver con skates y sí con la política. O al menos de una forma peculiar. 'Not a Hero' ya se encuentra disponible y después de someter al juego a un análisis escrito, también dejamos nuestra opinión en vídeo para que descubras qué nos ha parecido este nuevo título. ¿A ti te ha gustado?

Decíamos en el avance que 'Not a Hero' trata de reinventar las mecánicas de los disparos y las coberturas típicas de los juegos de 3D para llevarlas a las 2D. En cierto sentido es cierto, aunque claro, tras haber probado el juego al completo se pueden sacar aún más conclusiones aparte de eso. El contexto del juego nos sitúa en unas elecciones británicas donde BunnyLord, un extraño personaje con cabeza (o máscara, o vete a saber) de conejo morado trata de conseguir vencerlas a toda costa.

Es una pena que ese aspecto de historia satírica que envuelve a la política no llegue a estar del todo explotado. Sí, hay un abundante tono de crítica en forma de humor, pero las misiones al final pierden esa gracia. Todas se resumen a lo mismo: matar y matar, avanzar, matar y llegar a nuestro objetivo para comenzar otra nueva fase y volver a hacer lo mismo. Quizás sí que se eche en falta algo más de narrativa más implícita en el gameplay.

Al final, 'Not a Hero' nos propone una serie de retos en forma de fases muy similares entre sí, que ni siquiera cambian su estética más allá de la disposición de las habitaciones y los enemigos. Tal y como hizo Roll7 con 'OlliOlli', pero esta vez con este tipo de juego. 'Not a Hero' no llega a ser tan perfecto como el título de skate dentro de lo que quiere ofrecer, porque tampoco incita de la misma manera.

Artículos recomendados