Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Not A Hero', el nuevo juego de los creadores de 'OlliOlli', llegará a PS4 el mes que viene

BUNNYLORD

Por Javier Rodriguez

El 12 de Enero 2016 | 16:32

Tras la increíble recepción que obtuvo en Steam, lo nuevo de Roll7 se prepara para dar su salto a PS4, mientras que la versión para PS Vita ha sido cancelada.

Tras su lanzamiento en PC a través de Steam en mayo del año pasado, Roll7, creadores de 'OlliOlli', han anunciado que su nuevo juego, 'Not A Hero', llegará a PlayStation 4 el próximo 2 de febrero. El juego también estaba previsto para llegar a PS Vita, sin embargo, esa versión ha sido cancelada.

Bunnylord

Aunque no está muy claro el por qué de la cancelación de la versión portátil, parece que el estudio no ha sido capaz de llevar el juego a PS Vita pese a sus esfuerzos, según se puede leer en el último mensaje de la página oficial de Roll7, donde el personaje ficticio de Bunnylord achaca en tono humorístico la cancelación del juego a una explosión de uno de los kits de desarrollo, la cual terminó "con una bola de fuego que mató a todo el equipo que trabajaba en la versión para PS Vita del juego".

Not A Hero

"Al principio, pensamos que estaba mal lo que habíamos hecho, pero resultó ser solo fruto de la fantástica ineptitud de nuestro equipo. Fue en este momento cuando nuestros abogados nos aconsejaron abandonar el port y llegar a una excusa elaborada para su cancelación.", señaló Bunnylord.

'Not A Hero' nos ofrece un frenético y divertido shooter en 2D con coberturas y scroll lateral, que nos cuenta la historia de Bunnylord, un conejo morado del futuro. Podeís echar un vistazo a su jugabilidad a través de este nuevo tráiler gameplay.

Artículos recomendados