Última hora Carlos III regresa al trabajo

Norman Reedus asegura que es complicado entender 'Death Stranding'

INCÓGNITAS

Norman Reedus asegura que es complicado entender 'Death Stranding'

Por Roberto Pineda

El 6 de Febrero 2019 | 19:00

Norman Reedus considera que 'Death Stranding' es "endiabladamente complicado".

Que 'Death Stranding' es uno de los proyectos más enigmáticos y excéntricos que hemos visto durante la última década no debe sorprender a nadie a estas alturas. Sin embargo, lo que sí resulta significativo es que uno de los actores —y protagonistas— que han trabajado en él destaquen la complejidad del título a cargo de Hideo Kojima. Recientemente, Mads Mikkelsen aseguraba que nunca había visto nada igual y que el juego es muy complicado de entender. En esta ocasión, ha sido el propio Reedus el que confiesa que estamos ante algo "endiabladamente complicado".

Death Stranding

Más que un videojuego

Como ya sabéis, el actor estadounidense es el protagonista de la aventura que Kojima Productions brindará al catálogo de PlayStation 4. Un título que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmado, a pesar de los constantes rumores que apuntan a una llegada en algún momento del presente año y que, indudablemente, está en boca de un sinfín de usuarios que teorizan sobre las incógnitas que el creativo japonés nos deja cada vez que tenemos la oportunidad de ver un nuevo tráiler.

Incógnitas que parecen inquietar al propio Reedus, a tenor de las palabras dedicadas al portal británico Metro. "Este tío es un genio". Así define a Hideo Kojima, sorprendido por una charla con él en la que, al preguntarle si otros jugadores jugarían con él dentro del juego, le contestó que no, que serían "ellos serán tú, y llorarán tanto como tú". Sin duda, se trata de una afirmación que no deja indiferente a nadie. Y es que son muchas las preguntas —sin respuestas— que todos nos hacemos desde que vimos aquella inconfundible presentación del juego. Aparte de mostrarse sorprendido por la premisa del título, Reedus también quiso asegurar que estamos ante un juego "muy positivo", pero también "aterrador y deprimente". Por último, confesó que para él se trata de algo similar a "un nuevo tipo de película".

Artículos recomendados