Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Death Stranding' es complicado de entender según Mads Mikkelsen

DECLARACIONES

'Death Stranding' es complicado de entender según Mads Mikkelsen

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Febrero 2019 | 13:35

Seguimos sin saber si finalmente 'Death Stranding' verá a luz este 2019, o si tendremos que esperar a 2020. Pero mientras esperamos, Mads Mikkelsen confirma que entender el juego es complicado.

No se puede decir que haya descubierto América, pero la verdad es que no es lo mismo que lo piense un usuario que solo ha visto unos cuantos vídeos, o que lo diga un actor que ha participado en el desarrollo del juego. En otras palabras, Mads Mikkelsen ha asegurado que 'Death Stranding', el juego de Kojima, es complicado de entender. Además, el popular actor, que se encuentra presentando sus últimas películas ahora mismo (Arctic y Polar), ha contando también cómo fueron sus primeros contactos con el creativo japonés.

Un amigo en común

Es más, Mikkelsen ha revelado (en la entrevista que ha concedido en exclusiva para Polygon) que si llegó a conocer a Hideo Kojima fue nada más y nada menos que por "un amigo en común". Según cuenta el actor, Kojima había estado viendo alguna de sus películas y quería que formara parte de proyecto. Esto es lo que ha dicho al respecto: "No tenía ni idea de lo que estaba hablando (en referencia a Kojima). Estaba conociendo al tipo, y entonces pregunté a la gente y todos, que eran más jóvenes, me dijeron 'guau, él es el padrino de los videojuegos'. Y resulta que era un genio. Quiero decir, lo que sea que está haciendo, nunca he visto nada igual.".

Death Stranding Mads Mikkelsen declaraciones, Zonared

Además, dice mucho del proyecto de Kojima que un actor tan experimentado, hable de un juego con un mundo tan y tan complejo: "Todavía me intenta explicar lo que es y me quedo ahí mirando como un idiota diciendo '¿Qué? ¿Me lo repites?' Es un mundo muy complejo. Tendrá sentido cuando esté terminado, pero es difícil de entender cuando él habla de ello.". Por último, algo que gustará a los fans: cuando se le ha preguntado acerca del lanzamiento, Mikelssen ha asegurado que tienen unas directrices muy claras sobre qué pueden decir y qué no. Asegura no saber cuándo se lanzará, pero sus palabras parecen ir en la línea de que ahora mismo todo depende del propio Kojima.

Artículos recomendados