Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nordic Games insiste en que 'Darksiders' tiene futuro

TIENEN LA BASE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Julio 2014 | 10:23

Tienen ya la serie establecida en muchos aspectos, pero no quieren decepcionar a los seguidores.

Poco antes de que cerrase THQ, ésta produjo la serie de juegos de 'Darksiders', la cual muchos la calificaron como un 'The Legend of Zelda'. Tras la bancarrotta de THQ, sus licencias se sometieron a subasta, y quien se quedó con los derechos de 'Darksiders' fue la productora Nordic Games.

Insisten en que harán algo

Varias veces un representante de Nordic Games ha salido a la palestra para afirmar que si compraron la licencia de 'Darksiders' es para continuarla, aunque por ahora lo único que han hecho ha sido sacar un recopilatorio de los dos juegos con todo su contenido descargable y devolver la versión de Wii U de 'Darksiders II' a la eShop. El pasado mes durante el E3 Reinhard Pollice, el productor de Nordic Games, comentó que el equipo está investigando todas las posibilidades de diseño para la franquicia.

Darksiders sigue en el punto de mira de Nordic Games

Según las palabras de Pollice, "creo que la serie 'Darksiders' está bien definida en los términos de jugabilidad. 'Darksiders' y 'Darksiders II' mostraron muchas cosas de las cuales no queremos decepcionar. así que estamos sentados debatiendo qué es lo mejor que podemos hacer para continuar la serie". Pollice comentó que estuvo hablando con los responsables originales de los dos títulos: el director creativo Joe Madureira y el antiguo jefe de Vigil Games David Adams, pero Pollice afirma que no hay nada más allá de eso e insiste en que habrá futuro para la serie.

Artículos recomendados