Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nomura estaría interesado en continuar 'The World Ends With You'

SWITCH

Nomura estaría interesado en continuar 'The World Ends With You'

Por Celeste Romero

El 24 de Septiembre 2018 | 18:58

El próximo 12 de octubre tendremos el juego original para nuestra querida Nintendo Switch.

Con el pasar de los años, 'The World Ends With You' ha ido ganando cada vez más adeptos. Tanto, que Nintendo ha decidido llevar a cabo una versión para su actual consola, Switch. La historia desarrollada por Square Enix cuenta sólo con una entrega y los fans cada día piden que ésta continúen. Hoy los jugadores están de enhorabuena ya que el diseñador Tetsuya Nomura estaría interesado en llevar a cabo una continuación de la trama protagonizada por Neku Sakuraba.

El creador tiene intención

Así lo ha comentado el creador de 'Kingdom Hearts' en una reciente entrevista para el medio Nintendo Everything . "En lugar de hablar de él como una remasterización, me gusta pensar en esta versión del juego como '¡un nuevo comienzo!'", ha comenzado el director. "Trabajaré duro en el futuro para lograr que os haga feliz el apoyo y tanta pasión que habéis dedicado al juego", añade Nomura. El creador habla además del renacimiento de 'The World Ends with You' a Nintendo Switch, "No importa con quien me haya entrevistado; todos alrededor del mundo siempre me han dicho '¡por favor, haz algo con la serie!' Así que sabía que tenía que dar a los fans lo que querían", explica.

you

Pronto disponible

El director lleva años trabajando en la nueva y esperada entrega de su famosa saga, 'Kingdom Hearts III', que se ha convertido en uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. Además, estuvo enfrascado en el desarrollo de 'Final Fantasy XV', algo que le quitaría tiempo para pensar en 'The World Ends With You', "¡Habían pasado 11 años! Pero cuando Nintendo Switch se estrenó, supe que esta era la plataforma perfecta para plasmar mi visión; era la oportunidad para estrenar Final Remix". Recuerda que el juego original tendrá una versión para Nintendo Switch y tiene previsto su lanzamiento para el 12 de octubre.

Artículos recomendados