Nombre oficial para 'Project Resistance': 'Resident Evil Resistance'

MULTIJUGADOR ASIMÉTRICO

Nombre oficial para 'Project Resistance': 'Resident Evil Resistance'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 4 de Diciembre 2019 | 14:56

'Project Resistance', el multijugador asimétrico de 'Resident Evil', cambia su nombre por 'Resident Evil Resistance',

En un momento que los fans de la franquicia 'Resident Evil' pedían nuevos títulos numerados después de la acogida de la séptima entrega, así como el remake de la tercera, Capcom presentó un juego multijugador asimétrico llamado 'Project Resistance', una nueva propuesta que pretende explorar las posibilidades de la franquicia en con para los modos competitivos, algo que recuerda significativamente a 'Dead by Daylight'.

Resident Evil Rsistance

Si bien el próximo lanzamiento principal de 'Resident Evil' parece estar encaminado hacia otro remake -esta vez de 'Resident Evil 3: Némesis'-, cabe recordar que no es el único proyecto que Capcom prepara de la franquicia. Y esta vez estamos siendo literales, ya que el spin-off, una vez denominado 'Project Resistance', aparentemente a sufrido un cambio de nombre, algo más predecible y acorde que el anterior.

El medio gamstat que, recordemos, suele capturar las nuevas portadas que aparecen en el portal PSN de Sony en japón, captó lo que parecían ser algunas portadas previas de los proyectos de 'Resident Evil'. Así fue como pudimos ver las portadas del próximo remake de 'Resident Evil 3', pero también obtuvimos las del 'Project Resistance' y parece ser que el título multijugador ha cambiado su nombre por el de 'Resident Evil Resistance'.

Un cambio sin sorpresas

Es un cambio de nombre bastante predecible, para sorpresa de nadie. Por un tiempo hubo especulación y las sospechas parecían conectar a este 'Resistance' con el remake de 'Resident Evil 3', pero incluso si hay algún tipo de conexión no nos cabe duda de que son proyectos independientes y que serán lanzados de forma individual. El juego será lanzado en algún momento para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero aún no tenemos fecha oficial. Lo que sí podría ser es que podamos verlo nuevamente en la Jump Festa celebrada en japón entre los días 21 y 22 de diciembre, tal vez junto con el anuncio oficial del remake de 'RE3'.

Artículos recomendados