'Noahmund' estrenará nueva demo en Madrid Gaming Experience

SRPG

'Noahmund' estrenará nueva demo en Madrid Gaming Experience

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Octubre 2017 | 11:49

Studio Abrego llevará su nuevo trabajo a la ferie madrileña para presentar a un nuevo personaje.

La edición de este año de Madrid Gaming Experience volverá a acoger al desarrollo independiente en nuestro país y entre los muchos estudios que estarán allí presentes se encuentran los chicos de Studio Abrego con su 'Noahmund'.

Segunda demo

Será en la feria donde revelen la segunda demo del juego para mostrar un nuevo personaje protagonista y una nueva localización. Así lo cuentan en una reciente nota de prensa:

En esta nueva demostración los jugadores podrán conocer al tercer protagonista del juego, Berani Valenti, guardián del Templo de Shinn, completando el trío de personajes principales junto a Galina y Stalos.

La ciudad de Shinn, estandarte del continente de Feros, también estará disponible para que los jugadores puedan conocer una de las zonas más importantes del juego, pudiendo establecer conversaciones con sus habitantes y conocer más información sobre el continente de Feros y las tensiones entre el norte y el sur. Asimismo, Costa Penumbra será otro emplazamiento disponible, un paraje costero que guarda abundantes secretos.

Noahmund

La demo, de aproximadamente una hora de duración, contará con nuevos enfrentamientos para que los jugadores puedan seguir profundizando en nuestro innovador sistema de combate, el Motion Battle Chess, y las ventajas de la disciplina de la Sincronía, la cual permite sincronizarte con enemigos y aliados para realizar sorprendentes habilidades.

El comienzo de la feria dentro de una semana exacta también supondrá la apertura de reservas de este RPG en itch.io. Si os hacéis con el juego en la tienda digital especializada en desarrollo independiente os llevaréis el juego a 14,95 €, ahorrando 5 € del precio final en otras plataformas. El título se lanzará para ordenadores Mac y PC.

Puedes descargar ya la demostración anterior desde aquí y leer nuestras impresiones aquí.

Artículos recomendados