No tendremos 'Titanfall 3', por el momento

NO ESTÁ EN DESARROLLO

No tendremos 'Titanfall 3', por el momento

Por Celeste Romero

El 5 de Febrero 2019 | 21:35

Los fans de esta historia de ciencia ficción esperan una continuación, pero por el momento no la tendrán.

Algo está muy claro, y es que los battle royale han sido los protagonistas del pasado año 2018. Con la llegada del titánico 'Fortnite', muchas compañías han querido lanzarse a desarrollar videojuegos basados en este juego, aprovechando el éxito entre millones de personas que el juego de Epic ha cosechado. Una de ellas ha sido Respawn Entertainment, conocidos por su trabajo en los juegos de 'Titanfall', quienes recientemente han lanzado un juego gratuito, basado en el battle royale, inspirado en el universo del juego que les ha dado la popularidad. 'Apex Legends' es el título en cuestión y puedes jugarlo sin ningún compromiso.

Un mercado muy lleno

Hay muchos fans de 'Titanfall', y ellos son los que se preguntan si esta historia futurística tendrá una tercera entrega. Mackey McCandlish, director de diseño del Battle Royale, asegura que no tendremos esta esperada tercera entrega, al menos por ahora. Así lo ha explicado el director en una reciente entrevista para el medio VG24/7. Mackey asegura que "este es el juego creado por el equipo de Titanfall" y que ''El resto del estudio trabaja en Star Wars Jedi: Fallen Order'' que llegaría este año.

titanfall

El director no lo descarta

El director, ha tenido la oportunidad de hablar sobre la curiosa forma en la que 'Apex Legends' ha sido lanzado, en un mercado repleto de Battle Royale. "Hay mucha gente que piensa que hay demasiados battle royale o que es una moda, el mundo cree que estamos haciendo Titanfall 3 y no... esto es lo que hacemos. Trabajamos en un juego gratuito con cajas de botín tras ser comprados por EA y no es Titanfall 3. Es la fórmula perfecta para que la campaña de marketing sea un desastre, así que ahí lo tienes: vamos a lanzar el juego y que los usuarios lo prueben". Mackey no descarta que en un futuro tengamos 'Titanfall 3', así que habrá que esperar para saber si hay o no novedades.

Artículos recomendados