avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
No está previsto que la serie 'Jak & Daxter' continúe
EN EL LIMBO

No está previsto que la serie 'Jak & Daxter' continúe

Pese a todo, agradecen el interés de los seguidores en la serie.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4 PS3
Categoría: Noticias
17 de Noviembre 2013 | 03:16

Durante la época de la PlayStation 2, la desarrolladora Naughty Doglogró brillar con luz propia con su serie de entregas de la serie 'Jak and Daxter'. Con los tres juegos que desarrolladorn, lograron demostrar que seguían sabiendo cómo traer juegos de aventuras que exploten el potencial gráfico de las consolas en las que trabajaban.

Se intentó pero no cuajó

Tras el anuncio del DLC para 'The Last of Us', varios usuarios preguntaron en el blog oficial de la marca PlayStation sobre el porvenir de la serie 'Jak & Daxter'. Uno de los empleados de Naughty Dog se armó de valor y respondió con seguridad que la desarrolladora ha tratado de hacerlo, pero que actualmente no tienen ningún juego de la serie en desarrollo.

Jak & Daxter como franquicia está en el limbo

La serie 'Jak & Daxter' ha sido una de las más prolíficas con tres entregas que fueron reeditadas en el recopilatorio 'The Jak and Daxter Trilogy' para PlayStation 3 y PS Vita, el juego 'Jak y Daxter: La última Frontera', el spin-off 'Daxter' para PSP, el juego de conducción 'Jak X' y la inclusión del dúo en 'PlayStation All-Stars: Battle Royale'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.