avatar

No hay planes para una segunda beta de 'Halo 5: Guardians'
2
SÓLO HABRÁ UNA

No hay planes para una segunda beta de 'Halo 5: Guardians'

343 Industries concluirá su actual fase de pruebas a finales de este mes y no habrá más.

XOne
Categoría: Noticias
6 de Enero 2015 | 14:23

343 Industries ha anunciado que no organizará una segunda beta multijugador de 'Halo 5: Guardians' en Xbox One, después de que la actual termine a finales de este mismo mes, por lo que los jugadores deberán aprovechar cuanto antes si quieren probar el título.

"Actualmente no tenemos planes para una segunda beta multijugador", declaró Josh Holmes de 343. "Por ahora estamos totalmente enfocados en la actual versión beta y con ganas de escuchar la opinión de los participantes."

343 Industries se centrará en esta única beta

La actual beta de 'Halo 5: Guardians' se puso en marcha a finales del mes pasado para los poseedores de 'Halo: The Master Chief Collection', y recientemente ha sido actualizada con el nuevo modo de juego llamado Breakout, donde dos equipos enfrentados tendrán que guardar coberturas para conseguir acabar con los enemigos antes de perder a todos sus miembros. El primer equipo que gane cinco rondas se alzará con la victoria.

Halo 5: Guardians Beta Multijugador

Tal y como prometieron desde 343 Industries, esta no será la única actualización de contenido que recibirá la Beta de aquí a que termine el 18 de enero, y cada semana se irán añadiendo novedades, como modos de juego, armas y mapas.

'Halo 5: Guardians' tiene prevista su llegada a Xbox One en otoño de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.