Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La beta de 'Halo 5: Guardians' se actualiza con un nuevo modo de juego

BETA

Por  

El 5 de Enero 2015 | 08:49

Un nuevo modo de juego por equipos con muerte permanente. En Breakout el primer en ganar cinco rondas se alza con la victoria.

La beta de 'Halo 5: Guardians' continúa en marcha. En su segunda semana se actualiza con un nuevo modo de juego que se une al de Asesino. Este nuevo modo llega bajo el nombre de Breakout, y encuentra su inspiración en las batallas de paintball.

En Breakout disputaremos enfrentamientos con muerte permanente por rondas. Dos equipos enfrentados tendrán que guardar coberturas para conseguir acabar con los enemigos antes de perder a todos sus miembros. El primer equipo que gane cinco rondas se alzará con la victoria.

Nuevo modo

Este nuevo modo de juego se disputa en dos mapas con inspiración en realidad virtual: Trench y Crossfire.

Breakout, muy pensado para jugar como estrategas en equipo, ofrece una experiencia muy diferente a la de Asesino. Mantiene una esencia muy ágil, ya que las rondas raramente duran más allá de unos segundos, pero fomenta estrategias muy defensivas. Pronto tendremos gameplays de Breakout en nuestro Canal YouTube, porque lo cierto es que nos tiene muy enganchados.

Recordad por último que la Beta de 'Halo 5: Guardians' está disponible para todos los poseedores de la 'Halo: The Master Chief Collection' hasta el próximo 18 de enero.

Artículos recomendados