avatar

No habrá personajes ajenos al mundo de los videojuegos en 'Super Smash Bros: Ultimate'
2
NI MANGA NI CÓMIC

No habrá personajes ajenos al mundo de los videojuegos en 'Super Smash Bros: Ultimate'

Masahiro Sakurai asegura de que podemos ir olvidándonos de ver personajes de anime o cómic.

Por Fco Javier Castro
SWITCH
Categoría: Noticias
16 de Septiembre 2019 | 16:45

La saga 'Super Smash Bros' es características por traer un elenco de personajes icónicos para enfrentarlos en batallas alocadas, así pues los fans no paraban de reclamar que los desarrolladores les trajesen sus personajes favoritos para verlos enfrentados en este mítico título. No obstante, Masahiro Sakurai ya advirtió en mayo que ningún personaje pisaría la arena de batalla a menos que fuera originario del mundo de los videojuegos.

La comunidad no obstante no ha parado de insistir, lo que ha llevado a Masahiro a manifestarse de nuevo enFamitsu, subrayando nuevamente que solamente llegarían aquellos que habían nacido como personajes de algún juego, lo que deja fuera a cualquiera que proceda de algún anime o cómic. Unos meses atrás ya explicó los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión: 'No es posible que un personaje manga se sume a Super Smash Bros. Aunque podemos aceptar personajes de otras compañías, bajo ningún concepto podemos contemplar traer todo lo que existe en la tierra. Esto se debe a que para realizar esos arreglos se han de poner de acuerdo ambas partes.'

No veremos a Naruto, a Spiderman, o a Son Goku

Super Smash Bros Ultimate

Masahiro también declaró hace unos días que las próximas entregas no contarán con tantísimos personajes para evitar verse sumergido en tantísimo trabajo, impidiéndole poder trabajar en otros proyectos. Ahora mismo el creativo japonés está inmerso en traer al título un número mayor de luchadores. Ya Nintendo advirtió que tras el Fighter Pass (el cual suma a la plantilla a Joker, un Héroe de 'Dragon Quest', Banjo & Kazooie, Terry Bogard y un último aun por desvelar), seguirán trabajando para sumar más personajes. No quisieron señalar cuáles ni cuantos y tampoco facilitaron fechas. Lo que sí sabemos son los que no van a llegar, y esos son los procedentes de anime y cómics.

'Super Smash Bors Ultimate' es uno de los mayores éxitos de Nintendo para la plataforma Nintendo Switch, sumando ya 13,80 millones de copias. Además en los Japan Game Awards del Tokyo Game Show ha sido el protagonista sumando un total de cinco premios, con el Goty como guinda del pastel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.