Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'No More Heroes: Travis Strikes Again' anunciado para Nintendo Switch

SUDA 51 AF

'No More Heroes: Travis Strikes Again' anunciado para Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Agosto 2017 | 22:17

El equipo de Suda 51 trabaja en una nueva entrega de esta franquicia de acción.

Durante la breve retransmisión de Nintendo dedicada a los futuros lanzamientos independientes que llegarán a Nintendo Switch nos hemos llevado una sorpresa colosal en forma de cierre con el tráiler de presentación de 'No More Heroes: Travis Strikes Again'.

Vuelve el más gamberro

Esta nueva historia nos situará siete años después del primer juego de la franquicia y en él Travis Touchdown tendrá que lidiar con el padre de una de nuestras viejas rivales, Bat Girl, quien fuera la penúltima jefa final del primer título.

No More Heroes: Travis Strikes Again

No hemos visto el juego en movimiento y todo lo que tenemos por ahora es una espectacular cinemática CGI en la que aparece incluso un guiño al 'Hotline Miami' de Dennaton Games. Esto último no es de extrañar debido a la buena relación que en el pasado han mostrado Suda 51, padre de esta franquicia y cabecilla de Grasshopper Manufacture, con Devolver Digital, encargados de la publicación de la franquicia de violentos arcades.

Este espectacular anuncio ha cerrado una presentación frenética en la que se han dejado ver títulos de todos los géneros desarrollados por cantidad de estudios. Todos llegarán entre finales de 2017 y principios de 2018, salvo el mencionado juego de Suda 51 que llegará en algún momento del año que viene sin especificar.

Puedes encontrar la presentación completa comentada por el equipo de Zonared en nuestro canal de YouTube.

Artículos recomendados