Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'No More Heroes 3' para PlayStation y Xbox ya tiene fecha de lanzamiento

UNOS POCOS HÉROES MÁS

'No More Heroes 3' para PlayStation y Xbox ya tiene fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Junio 2022 | 17:04

De momento, se ha confirmado la fecha exacta para el lanzamiento en territorio japonés. Y estamos pendientes de saber si será o no el mismo día para su llegada a Europa y España.

Recientemente os contamos que 'No More Heroes 3' llegaría a PlayStation, Xbox y PC tras su paso en exclusiva por Nintendo Switch. Incluso pudimos saber que estas versiones aterrizarían al mercado en algún momento del próximo otoño de 2022. Pues bien, hoy se ha hecho oficial la fecha exacta de su lanzamiento en plataformas PlayStation y Xbox (aunque es probable que sea la misma para PC, no se especifica). Y deberéis apuntar el día 6 de octubre de 2022 en vuestros calendarios. De momento, eso sí, solo se ha hecho referencia al mercado japonés en cuanto a la fecha.

¿Será la misma para Europa?

Teniendo en cuenta el anuncio (vía Gematsu), es evidente que la pregunta ahora es si en España también lo podremos jugar el 6 de octubre de 2022. La respuesta a esa pregunta todavía no es oficial, pero es de esperar que el juego llegue a Occidente en fechas cercanas de la mano de Marvelous Europe y XSEED Games. Básicamente, ambas ya anunciaron que el título también estaría disponible en nuestro territorio. Además, os recordamos que el juego llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC con muchas características nuevas, empezando por gráficos mejorados, una mejor tasa de fotogramas por segundo y mejores tiempos de carga.

'No More Heroes 3' para PlayStation y Xbox ya tiene fecha de lanzamiento, Zonared

También sabemos que el juego se pondrá a la venta tanto en formato digital como en formato físico en una "Edición del día 1", que se venderá por 69,99 euros. Lo mejor de todo es que esas ediciones físicas vendrán con extras físicos de gran calidad. Son los siguientes:

--------------------------------------------------

  • Una copia del juego
  • Un libro de arte de tapa blanda
  • Un CD con canciones seleccionadas de la banda sonora
  • Una matrícula de motociclista de Santa Destroy
  • Una caja personalizada con una nueva ilustración del artista de la serie Yusuke Kozaki

--------------------------------------------------

Volviendo al propio lanzamiento, es probable que la fecha para PC sea la misma para el resto de versiones en occidente. Por último, un detalle muy interesante que encantará a los jugadores en general, e incluso a los que ya lo han disfrutado en Switch en particular. Básicamente, se ha anunciado que todas estas nuevas versiones incluirán voces en japonés como opción, algo que también llegará a la versión original de Nintendo Switch mediante una actualización gratuita.

Artículos recomendados