Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'No More Heroes 3' llegará a PlayStation, Xbox y PC

¡TACHAN!

'No More Heroes 3' llegará a PlayStation, Xbox y PC

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 16 de Abril 2022 | 08:50

Después de su debut en Nintendo Switch de forma exclusiva, el título aterrizará en otras plataformas.

Por fin 'No More Heroes' llegará para las plataformas PlayStation, Xbox y PC, y lo hará en otoño. El título de Grasshopper Manufacture fue lanzado para Nintendo Switch en agosto del 2021, sin embargo acaba de confirmarse que llegará para otras plataformas.

La editora XSEED Games ha anunciado que el juego llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Estas nuevas versiones contarán con gráficos mejorados, una mejor tasa de fotogramas por segundo y mejores tiempos de carga. El juego se pondrá a la venta tanto en formato digital como en físico en una "Edición del día 1", que se venderá por 69.99 euros. La edición del Día 1 vendrá con una serie de extras físicos, que incluyen:

  • ·Una copia del juego
  • ·Un libro de arte de tapa blanda
  • ·Un CD con canciones seleccionadas de la banda sonora
  • ·Una matrícula de motociclista de Santa Destroy
  • ·Una caja personalizada con una nueva ilustración del artista de la serie Yusuke Kozaki

La cuenta de Twiter de XSEED Games ha compartido la noticia diciendo: "¡Vuelve nuestro asesino otaku favorito! ¡Travis Touchdown se ha visto obligado a retirarse para defender no solo a Santa Destroy, sino a la Tierra misma! ¡Usa la katana del rayo y enfréntate al desafío más difícil de Travis hasta ahora en #NoMoreHeroes3 , que llegará este otoño a PS4, PS5, Xbox y PC!"

La historia de 'No More Heroes 3' transcurre 9 años después del 2

'No More Heroes 3' se desarrolla nueve años después de los eventos del segundo juego, y durante el juego Travis deberá, una vez más, llegar a la cima de una tabla de clasificación de asesinos. El giro en la trama es que en esta ocasión todos los asesinos provienen del espacio exterior, y Travis debe superarlos a todos con el objetivo de alcanzar un malvado alienígena llamado FU para evitar que el villano se apodere del mundo.

No hay fecha específica más allá de ese "otoño" para 'No More Heroes 3' para las plataformas de Xbox, PlayStation y PC, por lo que de momento tocará esperar para recibir una confirmación.

Artículos recomendados