avatar

No habrá más entregas de 'Toki Tori'
NO VENDE

No habrá más entregas de 'Toki Tori'

Two Tribes afirma que pese a ser su personaje insignia, el personaje no les ha sido rentable.

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Noticias
23 de Marzo 2014 | 09:55

Hace varios meses, veíamos cómo Two Tribes pasaba por serios problemas y una seria reestructuración interna debido a ciertos problemas económicas que estaba sufriendo. Debido a ésto, han decidido tomar una serie de decisiones importantes respecto a sus producciones.

Adiós al pollito

La decisión más importante que han decidido los miembros de Two Tribes respecto a su nueva forma como productores, es que no van a crear nunca más una nueva entrega de 'Toki Tori', y posiblemente esto incluya no hacer más versiones de los juegos ya existentes en otras consolas. La razón de esta decisión se debe a que pese a que sea su personaje preferido y haya conseguido muy buenas críticas, Two Tribes no ha visto que en ningún momento las ventas acompañasen e hiciesen el juego rentable.

Toki Tori no volverá

La serie de 'Toki Tori' no ha sido muy prolífica precisamente, con una primera entrega aparecida en Game Boy Color que está disponible en la Consola Virtual de la Nintendo 3DS, luego versionada a Nintendo Wii, iPhone, PlayStation 3, PC, Mac y Wii U. El año pasado salió a al venta 'Toki Tori 2', y para tratar de aumentar ventar, crearon una versión mejorada con más niveles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.