'No Man's Sky' tan solo ocupará 6 GB del Blu-Ray Disc

PESO PLUMA

'No Man's Sky' tan solo ocupará 6 GB del Blu-Ray Disc

Por Raúl Manero

El 11 de Julio 2016 | 12:48

El título desarrollado por Hello Games es uno de los más esperados en esta parte final del 2016 por parte de los usuarios de PS4, y no os ocupará mucho espacio.

Desde el mismo momento de su anuncio, 'No Man's Sky' se convirtió en un título con una gran masa de fans y/o seguidores a sus espaldas, los cuales llevan esperando un buen puñado de tiempo que el título desarrollado por Hello Games acabe viendo finalmente la luz, y saliendo al mercado. Un título que llegará tanto a la consola PS4, como también a PC.

Pues bien, si hace unos días nos hacíamos eco de la fantástica noticia que era el hecho de que 'No Man's Sky' entrara en fase gold(el momento en donde el juego entra en fase de producción), hoy conocemos otro detalle cuanto menos curioso del título de Hello Games.

Concretamente en el caso de 'No Man's Sky' hemos conocido que el juego tan solo ocupará 6 GB dentro del Blu-Ray Disc que podremos comprar en las tiendas bajo el logo de PS4. Eso sí, deberemos tener más espacio en nuestro disco duro para poder instalarlo, como viene siendo habitual con los juegos.

Voz autorizada

Sin duda, este es un dato curiosísimo, si tenemos en cuenta el tipo de juego que tenemos sobre la mesa, pero todavía es más impactante si leemos el tweet de Sean Murray, director de 'No Man's Sky', donde hablo sobre este peculiar dato. Concretamente sus palabras fueron:

"Para todos aquellos que preguntan sobre el tamaño de ' No Man's Sky en el disco solo son 6 GB. La mayor parte de esto es audio (??_?)"

Esta noticia puede ser impactante para muchos jugadores, pero es algo que tampoco debe disparar las alarmas, ya que se trata de un juego totalmente online. De momento, desde Hello Games han prometido cuidar el juego y estar muy pendiente de él mediante actualizaciones que puedan ir arreglando todas las inconveniencias que aparezcan.

No Man's Sky

Por último, vale la pena recordar que 'No Man's Sky', después de su último retraso, llegará finalmente el próximo 10 de agosto tanto a PS4 como PC, y por supuesto en Zonared podréis encontrar su análisis pertinente.

Artículos recomendados