'The Witcher 3: Wild Hunt' - No habrá más contenido tras el lanzamiento de 'Blood & Wine'

EL FINAL DEL BRUJO

Por Pedro Herrero

El 11 de Mayo 2016 | 11:06

El nuevo juego de CD Projekt, Cyberpunk 2077, será la principal focalización del estudio polaco.

Desde el lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt' en mayo del año pasado, CD Projekt RED no ha dejado de dotar de nuevo contenido al juego en forma de DLC, bien gratuitos o bien de pago, a través de dos grandes expansiones. La primera de ellas, 'Hearts of Stone', ya lleva disponible un tiempo, mientras que la segunda y última, 'Blood & Wine', llegará el próximo día 31. Tras esto, el estudio polaco se centrará única y exclusivamente en 'Cyberpunk 2077'.

Hasta aquí el trabajo con el Brujo

'The Witcher 3: Wild Hunt' ya es un juego enorme en sí mismo, y tras todo el contenido adicional, sobre todo ambas expansiones, todavía más, ya que entre las dos pueden aportar perfectamente unas 50 horas más de juego. Por esto no hay por qué preocuparse de que Konrad Tomaszkiewicz, su director, haya confirmado que 'Blood & Wine' "es lo último que creamos para 'The Witcher 3'. Tras lanzarla, nos centraremos solo en 'Cyberpunk 2077'".

'The Witcher 3: Wild Hunt' - No habrá más contenido tras el lanzamiento de 'Blood & Wine'

A pesar de que muchos puedan sentirse apesadumbrados, no dejan de ser buenas noticias, ya que 'Cyberpunk 2077' también es un juego muy esperado, y al fin y al cabo, CD Projekt no es un estudio tan grande como para estar a cargo de dos proyectos. Sin embargo, su juego de ambientación futurista tiene un margen de lanzamiento entre 2017 y 2021, siendo esta segunda la fecha de la que seguramente esté más cercano el lanzamiento definitivo.

'Blood & Wine' añadirá a 'The Witcher 3' más misiones, equipo, cartas de Gwent y lo que es más interesante, un nuevo entorno: el ducado de Toussaint. Tras el lanzamiento de esta, lo que sí hará CD Projekt es lanzar parches para corregir cualquier fallo que pueda producirse.

Artículos recomendados