Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'No Man's Sky'- Ya se ha comenzado a poner nombres "graciosos" a planetas

CLAVES DE PRENSA

'No Man's Sky'- Ya se ha comenzado a poner nombres "graciosos" a planetas

Por F. Javier Izquierdo

El 9 de Agosto 2016 | 06:39

¿Pensabas que los nombres que tenias pensados para los planetas de 'No Man's Sky' eran graciosos? Echa un vistazo a los de algunos reviewers

Desde su presentación en el VGX de 2013, Hello Games dejó claro que este juego iba a ser una propuesta realmente ambiciosa dentro del género de los simuladores espaciales, no buscando recrear nuestra galaxia y creando sistemas de comercio tan complejos como el conocido 'Elite: Dangerous', el cual podría ser perfectamente una representación fiel del futuro.

Hello Games ha optado por crear un universo procedural enorme, en el que los jugadores, a pesar de convivir dentro del mismo universo, tengan la posibilidad de no cruzarse con nadie dado el inmenso número de planetas con los que contará el título, por eso, 'No Man's Sky' no es una experiencia multijugador al uso.

Escenario de 'No Man's Sky'

Planetas:

'No Man's Sky' está centrado en la exploración, dando a los jugadores la posibilidad de descubrir nuevas razas, aprender sus lenguas y dar nombre a los planetas en los que aterricen, lo cual, puede parecer una gran idea que permitirá a los usuarios desatar su creatividad y originalidad.

Pero Sean Murray, el fundador de Hello Games, ya ha publicado algunos de los nombres más... curiosos, que han puesto los periodistas que han tenido acceso anticipado al título.

Si estos son los nombres que han puesto los periodistas que van a hacer reviews del título, no podemos imaginar cuantas veces más los jugadores repetirán meme del gorila Harambe.

'No Man's Sky' estará disponible para el público el 10 de agosto para PC y PlayStation 4.

Artículos recomendados