Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'No Man's Sky' se mantiene en lo más alto de las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

'No Man's Sky' se mantiene en lo más alto de las ventas semanales de Steam

Por Javier Rodriguez

El 22 de Agosto 2016 | 07:04

Sus sonados problemas en PC no han impedido al ambicioso juego de Hello Games mantenerse en lo más alto de la plataforma de Valve.

Ya es lunes, día de la semana sinónimo de conocer los últimos datos de ventas semanales en la plataforma digital de Valve, Steam, datos que una vez más, vienen con el ambicioso y polémico juego de Hello Games, 'No Man's Sky', en lo más alto.

No Man's Sky

Parece que sus muchos problemas de rendimiento no le han impedido seguir una semana más en el primer puesto, una semana que además cuenta con nuevos e importantes lanzamientos, como 'F1 2016', la nueva entrega de la serie de velocidad de Codemasters con licencia oficial de la categoría máxima del automovilismo, que se estrena en el octavo puesto. 'Deus Ex: Mankind Divided', el cual se lanza de manera oficial mañana (ya podéis leer nuestro análisis del juego aquí), continúa ascendiendo puestos en la tabla, cerrando el podio de esta semana.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'No Man's Sky'

2. 'Grand Theft Auto V'

3. 'Deus Ex: Mankind Divided'

4. 'Counter-Strike: Global Offensive'

5. 'RimWorld'

6. 'Dead by Daylight'

7. 'Just Cause 3 XL'

8. 'F1 2016'

9. 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'

10. 'Starbound'

Hace unos minutos os contamos que 'No Man's Sky' acaba de recibir un nuevo parche (el 1.05), el cual está destinado a poner solución a algunos de los errores encontrados por los jugadores desde su lanzamiento, el pasado 10 de agosto.

Artículos recomendados